29 diciembre 2010

Predicciones del Sistema Universal para Ti

Estas predicciones para el 2011, son una LEY y ocurrirán tal cual, ya que el poder y autoridad del Sistema Universal, Dios, habita en ti, en mi, en la totalidad de las formas de conciencia que componen este esquema del mundo de las formas, todas y cada una son la expresión misma de eso que le denominamos, Dios.

Es por esta razón, que las predicciones aquí a continuación son infalibles, ya que el poder y autoridad recae en ti....!!!

Para tu discernimiento...


PREDICCIONES DEL SISTEMA UNIVERSAL PARA TI ☆ 

1.- CAMBIOS: Si no entras en acción, no habrá manifestación cambios o movimientos en tu vida. Si mantienes tus mismos Pensamientos, Acciones y Emociones, no habrá cambios en tu vida. Si quieres cambios y cosas nuevas para el 2011, CAMBIA TU!

2.- TU DESTINO: Ya está escrito, pero a la misma vez, es lo mas cambiante, depende de tu acción, pensamiento y movimiento. Tu eliges y tu decides. El cambio lleva inevitablemente al cambio!.

3.- ELEGIR: El único poder que tienes y que existe realmente es el de la elección. Elegir cual quieres que sea tu realidad para el 2011.

4.- SALUD: Tu pensamiento positivo, la armonía de tus emociones, tu buena alimentación, tu estilo de vida integral y holístico, tus emociones saludables, te brindarán la expresión de salud perfecta!

5.- AMOR: Ama cada parte de tu Ser, amate, cuídate, bríndale Amor Incondicional a todos los aspectos de ti, ámalos aunque no te agraden, llénate con amor, valórate, estímate, ese mismo reflejo será lo que vas a atraer. Alguien que te brinde lo que ya está –Amor en Ti- . La fórmula: Yo Me Amo En Todos Mis Aspectos, Me aman totalmente!!.

6.- ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD: La formula es simple: Dar y recibir. Mientras mas das, mas recibes. Pregúntate en el 2011, estas abierto/a, para recibir? Cuan abierto/a, estas para dar? Si no hay apertura, ni acción, entonces no hay ABUNDANCIA.


7.- EL PLANETA Y EL AMBIENTE: Realmente crees con convicción que todo esta interconectado y que todos somos uno? Tratas a todas las formas de Vida y Conciencia con respeto, honor y compasión? Tus acciones, pensamientos y palabras integran al Planeta como una forma de Vida y de Conciencia, igual que tu? Si la contestación de todos es un SI, entonces tendremos un 2011 en perfección del Planeta, el Clima, el Medio Ambiente, un Eco-Sistema en equilibrio, armonía y perfección. Si la contestación es un NO, entonces grandes vicisitudes climatológicas y a nivel del ambiente experimentaremos.

8.- RELACIONES CON LOS DEMAS: Simple: Ama a los demás, Ama a tu prójimo como a ti mismo. Si todos siguen está fórmula, no habrá problemas ni conflictos en tu vida en el 2011 y en adelante.

9.- TU FAMILIA: Pregúntate si tratas a los de afuera mejor que a los de adentro? Recuerda que el cambio siempre comienza en el centro, en el núcleo interior, del centro interno hacia afuera, del mismo núcleo central que es la Familia y se expande hacia el exterior, la sociedad y el Planeta. No pretendamos cambiar el Mundo, si nuestro núcleo interno (Familia), aún no está en armonía, salud y paz. La formula es simple: Cuida tus hijos, pareja, hermanos, padres y demás... con Amor. Ponle unos rayos de compasión, paciencia y luz... aplícale alimento de tiempo, atención y actividades. Igual a una familia y relaciones saludables.

10,- PREDICCION FINAL E INFALIBLE: Tu creas tu realidad, tu poder y autoridad residen en TI. El único poder que tienes es el de elegir a través del pensamiento, palabra y acción.


Pensamientos, emociones y visión de perfección en tu vida, te traerán resultados de perfección en tu vida. Pensamientos, emociones y visión de imperfección en tu vida, manifestarán resultados y una experiencia de imperfección en tu realidad.

No hay predicción, ni superstición, ni profecía que sean mas poderosas que el poder que tienes de ser la causa y el efecto de la realidad de tu vida para el 2011. La única alternativa real que tienes para el 2011 y en adelante se llama: EL PODER DE LA ELECCION !!!.

Que te espera para el 2011 y en adelante?

TU ELIGES!!!


19 diciembre 2010

El simbolismo de la Navidad

No hay duda de que la Navidad es hoy, y siempre lo ha sido, una época de celebraciones con una dicotomía entre el enfoque teológico y los verdaderos principios místicos, una mezcla de tradiciones muy queridas y sagradas con actos tan vanos como el de dar regalos, sin desmerecer el hecho simbólico que esto representa.

La época de invierno refleja una cósmica propicia para celebrar el nacimiento del héroe o Mito solar. Los romanos celebraban el Natalis Solis Invicti (Nacimiento del Sol Invencible), costumbre que también adoptaron los persas con su dios Mitra.

Cuando la Gran Hermandad Blanca de Egipto estableció que el día y la hora del solsticio de invierno era el período cósmico del nacimiento de los Avatares, proclamaron lo que habían observado, basados en el principio de la reencarnación, los ciclos cósmicos de la vida y las leyes cósmicas de la evolución. La razón pragmática para que la cristiandad escogiera el 25 de Diciembre como el día del nacimiento de su Cristo, se basa en la creencia de que el Mesías debió haber sido concebido en la primavera, época en que todo florece y renace, cuando los días y las noches tienen la misma duración, entonces debió haber sido en esta época cuando se concibió el nuevo Cordero Pascual, por lo tanto el 25 de Diciembre simboliza la llegada de la Luz del Mundo. Por lo que los Mensajeros o Hijos de Dios nacieron, nacen y nacerán alrededor del 25 de Diciembre, siendo también notable que todos ellos nacieran de vírgenes.

Pero la fecha verdadera del nacimiento de Jesús, según la tradición de los pastores, ocurrió a inicios de la primavera, originalmente se celebraba en Abril o Mayo, sólo fue en el siglo V cuando por las razones antes mencionadas se traslado al 25 de Diciembre.

Muchos Avatares que vinieron antes que Jesús, nacieron alrededor del solsticio de invierno, Buda, hijo de la Virgen Maya, Horus, hijo de Isis la Reina del Cielo, Osiris nació de Neith, incluso en la mitología griega, Hércules nació en la noche de la Trinidad Santa en el solsticio de invierno, en donde las luces en el cielo se reflejaban en forma de triángulo. Baco o Dionisos, nació también de una virgen al amanecer de un 25 de Diciembre, Adonis en una cueva de Belén, la misma en la que luego nació Jesús, ya que esta cueva fue utilizada para su nacimiento por muchos avatares, por esto se explica de que los Reyes Magos supieran a donde dirigirse.

Pero estos datos históricos no tienen tanta importancia sino la correlación de hechos reales con una Gran Verdad, que es la llegada al mundo de un Salvador, cada vez que su presencia es necesaria, trayéndonos un mensaje de amor y de paz. Es por eso que debemos enfocar los rituales de Navidad tratando de encontrar un punto de iluminación, conociendo lo que sucedió antes podemos ver el largo trayecto de nuestra jornada. La Navidad no es solo el nacimiento del Niño Divino, es el nacimiento simbólico de la conciencia Crística, de la Iluminación, del deseo de hacer el bien en cada uno de nosotros.
Información encontrada en la página “Los Buscadores de la Verdad”
Photobucket

05 diciembre 2010

Beneficios de la relajación


La relajación es un estado natural del ser humano cuando no siente dolor y que en muchas ocasiones se define como un estado del cuerpo en que lo músculos están en reposo, sin embargo la relajación es mucho mas, es un estado de conciencia que se busca voluntaria y libremente con el objetivo de percibir los niveles mas altos que un ser humano puede alcanzar de calma, paz, felicidad y alegría.

Pero ese estado por desgracia no suele ser el habitual a medida que vamos creciendo. El ritmo de vida diaria muchas veces nos lleva a vivir con nervios, estrés, prisas, pensamientos negativos, agobios… Una manera muy común que tiene la gente de evitar ponerse en contacto con las emociones es tensar inconscientemente los músculos. Se van formando zonas corporales que hacen las veces de coraza.

Para estas situaciones en vez de esperar a estar muy mal para frenar el ritmo, deberíamos aprender técnicas que nos ayuden a llevar el dia a día de forma mas saludable. Dedicar unos minutos a la relajación diaria es de suma importancia para mantener la salud física, mental y emocional, ya que está ampliamente comprobado que la relajación nos ayuda a estar mejor con nosotros mismos..

Estos son los beneficios que la práctica de la relajación aporta a nuestro organismo:

Estimula el riego sanguíneo
Disminución de la presión arterial y del ritmo cardiaco
Disminución del ritmo respiratorio. Se regula la respiración, lo que aporta mayor nivel de oxígeno al cerebro y a las células.
Disminución de la tensión muscular
Reducción de los niveles de secreción de adrenalina y noradrenalina por las glándulas suprarrenales
Reducción en los niveles de colesterol y grasas en sangre
Disminución de la ansiedad.
Disminución del estrés
Aumento de la capacidad de enfrentar situaciones estresantes.
Aumento de la velocidad de reflejos.
Aumento de la capacidad de concentración y de la memoria
Aumento del nivel de energía, vitalidad.
Aumento del nivel de conciencia
Mayor nivel de reposo. Descanso mas profundo.
Mas salud
Mas resistencia frente a las enfermedades
Superior nivel de recuperación tras los esfuerzos
Predominio de pensamientos positivos
Mayor capacidad de aprendizaje.

Vivir en una nube de algodón es posible, y la paz mental obtenida de la relajación permite ver las cosas de otra manera. Claro que los problemas no van a desaparecer por arte de magia, pero la persona los percibe a cierta distancia. No lucha contra ellos sino que camina con ellos, resolviéndolos.

Cuídate un poco mas, relájate, y se feliz!!

Karma - Sat Hari Kaur