20 enero 2009

Congratulations Mr. President

“Yo tengo un sueño que un día en las coloradas colinas de Georgia los hijos de los ex esclavos y los hijos de los ex propietarios de esclavos serán capaces de sentarse juntos en la mesa de la hermandad”.

Esta es sólo una pequeña parte del sueño de Martin Luther King.

Os aseguro que no tengo la mas minima intención de hablar de política en este blog. Pero hoy necesito hacerlo. Deseo desde aquí, de todo corazón, que el 44 Presidente de los Estados Unidos de America, Barack Obama, tenga una feliz travesía.

No lo va a tener nada fácil, pero en estos tiempos en que por estas latitudes la política está siendo muy aburrida, los políticos decepcionantes y el sistema bastante deficiente, el carisma, las promesas y el discurso de Mr. Obama hace que podamos tener esperanzas de un futuro mucho mejor.

Me gustaría que esta fiebre Obama se extendiera a los demás políticos y a todos los posibles Obama que están en alguna parte de cualquier país del mundo, intentando trabajar para que nuestras vidas sean mejores, que se arriesguen a luchar para acabar con las guerras, la violencia, el hambre, los odios y las venganzas......

Que todo el hermoso sueño de Martín Luther King, Defensor de los Derechos Humanos, se haga realidad. Yes, we can.

Karma.

2 comentarios:

  1. M´agrada la teva reflexió. Jo també em sento contagiada per aquesta energía d´esperança i confiança que genera Barak Obama, de creure que un mon millor es possible. Li desitjo molta sort!

    ResponderEliminar
  2. Aprofito per saludar-te i felicitar-te pel teu blog.

    T'ha quedat molt maco!

    Gràcies per convidar-me a passejar-me per les teves pàgines!

    Salutacions,

    ResponderEliminar