06 enero 2009

GRACIAS

Empieza un nuevo año y como siempre plagado de deseos, ilusiones y esperanzas. No es justo pedir tanto al año que empieza sin agradecer lo mucho que me ha sido dado durante el pasado, ya que el Universo ha conspirado a mi favor este año transcurrido.

Gracias por regalarme encuentros con personas extraordinarias que han cambiando mi vida.

Gracias
por regalarme momentos sublimes y experiencias maravillosas.

Gracias por regalarme toda la salud y alegría necesarias para enfrentarme a los retos de la vida, con toda la fuerza de que soy capaz.

Gracias por tener un montón de amigos con los que compartir momentos inolvidables, estos amigos pasados, presentes y futuros que hacen que mi vida sea mas feliz.

Gracias por estos Amigos de Luz que, en mis horas bajas, me dan el coraje y esperanzas suficientes para seguir mi camino sin tropiezos.

Gracias por tener la estupenda familia que siempre está ahí cuando la necesito y Gracias a mi maravillosa hija que me contagia su juventud y entusiasmo.

Gracias sobre todo a mi Guía Superior que ilumina mi camino y a esos Divinos Seres de Luz que me acompañan siempre.

Gracias porque este año que empieza, el 2009, me va a conceder todas esas cosas que a veces pido a gritos y a veces susurrando, porqué continuará dándome la energía necesaria para superar los momentos no tan felices y porque sé que va a regalarme este deseo tan especial que he lanzado al Infinito.... desde el Mar.

Karma-Aguila blanca

2 comentarios:

  1. Tothom comença l´any demanant coses i està molt bé agrair tot el hem rebut. Donar gracies ens obre el cor i encara podem rebre més coses bones.

    ResponderEliminar
  2. Gracies per el teu comentari. Crec que es aixi com tindria que ser sempre. Una abraçada.

    ResponderEliminar