26 marzo 2009

Mool Mantra


El Mool Mantra o Mantra Raíz, describe la personalidad y la conciencia de un ser elevado. Meditando en él se alcanza el dominio de todos los secretos interiores y el equilibrio de los cuerpos espirituales y los chakras.

Cada mantra tiene una determinada cualidad, pero es en el Mool Mantra donde todos los mantras se funden. Conecta al que lo invoca con el Infinito y el Infinito con quien lo invoca.

Meditando en él nada negativo podrá tocarte. Si estas viviendo un momento en el cual no encuentras la armonía y nada parece funcionar, medita en él y apreciarás un maravilloso cambio.

Aunque los mantras funcionan por vibración y no por significado, la traducción es: Existe un solo Creador de la Creación. Su nombre es la verdad. Es El Hacedor de Todo. No tiene temor. No siente ira ni deseo de venganza. Es eterno e inmortal. No ha nacido. Existe en Si mismo. Se manifiesta por la Gracia del Gurú. Medita. La Verdad era en el comienzo. La Verdad es a través de los tiempos. La verdad es aún hoy. Nanak dice: ¡La Verdad es eterna!

A continuación, un video con la dulce voz de Snatam Kaur, cantando este Mantra. Uno de mis preferidos.

Karma - Sat Hari Kaur


No hay comentarios:

Publicar un comentario