19 junio 2009

Miedos


A principios de año, daba gracias al año anterior por todo lo que me había sido concedido y daba las gracias también por lo que me sería dado este año, sobre todo, este deseo tan especial que pedía. Pues bien, este maravilloso deseo me está siendo concedido. Todo lo soñado se está haciendo realidad y no puedo dejar de dar millones de gracias por ello y me digo que a partir de ahora no voy a quejarme de nada jamás. Siempre soy positiva. Siempre sé que todo irá bien. Mi mejor pensamiento es “Cuando deseas algo todo el Universo conspira para que puedas alcanzar tu sueño” Y es verdad. Pero me está ocurriendo algo que no puedo controlar y que no me habia ocurrido nunca. Un miedo irracional y salvaje de perderlo todo, la sensación de que todas estas cosas tan soñadas se diluyan, se desvanezcan. Sin razón. Mi amiga del alma me dice que es el subconsciente que me está jugando una mala pasada y estoy segura de que es verdad. Por eso estoy contando ahora aquí una cosa tan personal como ésta. Como terapia. Para soltarlo. Para alejar bien lejos esta irracionalidad. Para que dentro de un tiempo, pueda reírme de estos miedos y de estas inseguridades. Para recibir el apoyo, el ánimo y la luz necesarias de quien me esté leyendo en este momento. Para decir desde aquí, afirmando y gritando muy fuerte que todo sigue fluyendo feliz, que tengo unos maravillosos momentos vividos, que continúan concediéndose mis deseos, que mi hermosa historia que aún no se ha acabado continuará como tiene que continuar y que mis seres de luz no me abandonan nunca. Y mis amigos terrenales tampoco. Un abrazo muy fuerte a quien esté ahí en estos momentos para que reciba toda la luz y energía posibles para que también se le cumplan todos sus deseos. Gracias a todos.

Karma - Aguila Blanca

5 comentarios:

  1. Hola Aguila Blanca!

    Sempre passa, quan tot és com un vol li apareixen les pors a perdre-ho tot.

    No crec que sigui dolent quan ve acomanyat d'un profund agraïment a tot el que et succeeix.

    Una abraçada ben forta.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Aguila Blanca:

    Pienso que es muy valiente por tu parte que hayas expresado tus miedos. Te envio toda mi fuerza y mi apoyo para que sigas adelante y mucha energia positiva para que desaparezcan tus miedos. Yo tambien estoy pasando por un mal momento de mi vida, pero tengo fe en el universo y quiero pensar que El estará a mi lado para darme la fuerza y el amor que necesito ahora. Lo mismo te deseo a ti.

    Mariona

    ResponderEliminar
  3. Gracies Zubel y a ti Mariona. Las dos necesitamos mucho amor y puedes estar segura que lo tendremos, solo nos falta paciencia y confiar, como siempre hemos hecho, aunque a veces estos miedos nos entran en horas bajas y cuesta sacártelos de encima. Gracias por vuestro apoyo y energia. Seguro que todo saldrá bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jo crec que tot això que estàs vivint et farà més forta i mes sabia. Et desitxo molta sort.

    ResponderEliminar
  5. Hola Karma,

    Com tu saps molt bé, tot el que ens passa a la vida és per aprendre alguna cosa, estic segura que amb la teva actitud positiva i lluitadora trobaras el perquè d'aquesta situció potser és per fer-te més forta o una prova per saber fins a quin punt confies en l'univers, això només tú ho pots saber, però el que és segur és que tens la meva energia i llum per superar aquests moments difícils. D'altra banda, i sé que és difícil quan et trobes al centre del problema, et diria que intentessis no donar-li massa credit als teus pensaments, no sempre tenen raó, i sovint ens els creiem al peu de la lletra com si fos una cosa 100% segura i inevitable i no és així, acostumem a anticpar els problemes abans de que passin i el que aconseguim és molta angoixa i preocuapció i després a l'hora de la veritat no passa quasibé mai tal com habíem previst. Intenta viure només en el moment present i tornar enrera ( en el ara ) quan veus que el pensament s'envà més enllà. Estic segura que tot anirà bé. Molts petons i carinyo.

    Rosa

    ResponderEliminar