20 julio 2009

¿Porqué?

¿Porqué?, me estoy preguntando, ¿Porqué la vida te hace pasar por pruebas tan duras? ¿Porqué el Universo en el que confío tanto, me da un regalo fantástico, maravilloso y al poco tiempo me lo quita bruscamente? ¿Porqué me siento ahora como si todo lo estuviera haciendo mal?

Me dio vida, ilusión, esperanzas, amor, ternura, un montón de cosas fantásticas y ahora todo es desolación, tristeza, soledad..... Todos me mandasteis luz, me apoyasteis, desde aquí y desde otros lugares cuando escribí sobre mis miedos. No tenían sentido y lo escribí porque quería soltarlos. Pero no se que ha pasado. ¿Dónde están mis seres de luz que me decían que todo iba a ir bien, que no me preocupara? Estarán de juerga? Se les habrá estropeado el ordenador? O se han ido de vacaciones?

La vida me avisó, y de la misma forma que esta terrible intuición o premonición cayó sobre mi como una losa, continuo creyendo que algo no encaja, que hay algo que se me escapa, algo muy fuerte que soy incapaz de atrapar y no sé ni como hacerlo. Se que me han robado el alma. Unas miradas fuertes, intensas, que quitan el sentido, se la han llevado lejos de mi. Allí está, al otro lado del mar, y es que la distancia es mala para ciertas cosas.

No puede ser que mi inconsciente haya generado esta situación. Pensaba que estos miedos irracionales se desvanecerían tal y como surgieron, ya que no había ningún motivo y que todo seguiría fluyendo bien. No ha sido así. ¿Cual es la lección que tengo que aprender en esta rueda del Karma y que he suspendido de forma tan fulminante? No puedo reírme de mis miedos como creía. Tampoco puedo llorar. Ahora no tengo alma. ¿porqué?

Siempre estaré agradecida por lo que me ha sido dado hasta ahora. Lo tengo ya. He vivido momentos muy felices, momentos preciosos, momentos intensos, momentos que no olvidaré jamás, experiencias positivas que han marcado mucho mi vida. Nuevos lugares, nuevos amigos, nuevas cosas. Gracias eternas. Pero le pido al Universo que me devuelva la felicidad perdida, esta mirada intensa que me llegaba al alma, la ternura conseguida, el amor que se ha llevado, mi esperanza, mi sonrisa, la fe en esta vida que me lo está dando casi todo, menos lo que necesito y que pido con mas intensidad. ¿porqué esto no?, vuelvo a preguntarme. Y que me de la entereza necesaria para poder superarlo. Y que me indique el camino a seguir como lo ha hecho siempre. Y que no me abandone como lo está haciendo ahora. Y no me digáis que ya lo he tenido y que me conforme ahora sin ello. Porque amar duele, pero no amar duele todavía mas. Necesito todavía estas cosas, que no me quite tan pronto lo que me regaló......

Lo escribo en color verde, del color de la esperanza, del color de estos ojos intensos, del color de las olas del mar y que este mar, en el que navegamos todos los días, me devuelva estas cosas, como la marea, para que vuelva en mi vida la calma.

Sé que no puedo pedir un deseo porque lo que necesito ahora es un milagro. Un milagro para que las cosas cambien. Un milagro para lo que me depare la vida sea lo mejor. Un milagro para volver a sentir la vida con la misma intensidad. Un milagro para seguir creyendo.....

Y deseo también con todas mis fuerzas que pueda pronto compartir con vosotros mis alegrías y no mis tristezas y poder empezar a construir nuevos sueños y a andar por caminos no trazados, a cometer cuerdas locuras, atreverme a romper las normas y reírme de todo lo que pueda....

Sólo quiero ser feliz

Sé que será así. Un abrazo a todos.....

Karma -
Aguila Blanca

5 comentarios:

  1. Entiendo tu dolor y tu desesperación. Es dificl entender el porqué y aun mas aceptarlo, aun sabiendo que todo pasa por alguna razón. Ten fe, no pierdas la esperanza y si estas a tiempo lucha por lo que quieres, no te rindas. Intenta vivir cada minuto de tu vida con intensidad aunque te duela el alma, el tiempo ayuda, el paso de los dias tambien y mantenerse ocupada, te lo digo por experiencia. TEN LA CERTEZA DE QUE LLEGARAN TIEMPOS MEJORES Y SERAS TAN FELIZ COMO LO AS SIDO HASTA AHORA. EL UNIVERSO ESTA CON NOSOTROS. UN BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

    MARIONA

    ResponderEliminar
  2. Se que en este momento podría decirte muchas frases sabias sobre el karma, el destino… pero creo que ahora lo único que necesitas es convencerte de que por muy duro que sea este momento, pasará, y que con el tiempo y la distancia entenderás el porqué y encontrarás las respuestas que ahora no puedes ver.
    Tu eres fuerte y has pasado por momentos más difíciles que este por eso se que volverás a encontrar la felicidad, ¡te lo mereces!
    Te envió mucha energía positiva.

    ResponderEliminar
  3. Ah! Lee el post que he puesto en mi blog, creo que es adecuado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Aguila Blanca,

    No se quines paraules dir per poder calmar aquest dolor tant gran que llegeixo en les teves.

    És difícil i em veig amb la necessitat de passar de puntetes, com quan mires de no fer soroll en un hospital on la gent mostra el seu dolor.

    Només puc dir-te que he passat per moments en els que sintonitzo amb les teves paraules...segur que per motius molt diferents...però produint la mateixa desesperació.

    Una vegada, en un moment així, una bona amiga em va dir: tot està bé.

    I amb el temps entenc que no era el que jo desitjava, però havia après moltes coses de tot plegat.

    Continuo abraçant els meus anhels, com no! però encara em cal aprendre a fer-ho des d'una altra perspectiva.

    Molts i molts petons, des de la ignorància però des de l'amor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, han pasado ya unos cuantos dias desde que escribí eso. Poco a poco voy recuperando el optimismo la esperanza y las ganas. Lo escribi recién pasado y me ha servido para acabar de liberar mis negatividades. Gracias Mariona, Lakshmi, Zubel, y todos los que me mandais esta energía positiva. Seguiré sin rendirme porque no tengo ningún motivo para hacerlo. El tiempo pone siempre las cosas en su lugar y esto que no me encaja y que me hace preguntar tantos porqués, acabará haciendolo. Este blog ha sido una mas de las cosas positivas de esta historia y que me permite, no sin cierto pudor a veces, desnudar mi alma. A veces es necesario para ver las cosas con otra perspectiva que es lo que me pasa ahora. Se que todo irá bien y mis seres de luz me indicarán el camino. Y continuaré estando feliz y viviendo con esta intensidad que me llena tanto.
    Os agradezco muchisimo vuestras palabras de apoyo.
    Un beso y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar