22 agosto 2010

Hasta luego Lluís


No hay palabras, solo silencio. No hay risas, solo lagrimas. No hay alegría, sólo tristeza. Y es que nuestro barco, el barco mas hermoso de las costas de Mallorca, y que va desde Peguera a Sa Dragonera, se ha quedado sin Patrón. Lió el petate y se nos fue, en un injusto accidente de tráfico y nos ha dejado sin rumbo.... varados en medio de un banco de arena... incrédulos, sin poder reaccionar y oteando el horizonte para ver regresar su nave.

Cuando alguien querido se va, nos duele todo. El cuerpo, el alma, los pensamientos y el futuro. Pero, los que nos quedamos también sabemos que nadie no muere del todo hasta que se le olvida. Y a las personas que queremos no las olvidamos. No hemos perdido un amigo, lo hemos ganado porque siempre serás energía en nuestros corazones. Y en el cielo hay una nueva estrella y un nuevo ángel.

Como buen capitán, nunca abandonaste el barco y este será siempre el tuyo.
Seguiremos recordándote siempre con tu sonrisa y esa tranquilidad que nos transmitías, en lo alto del puente y llevando el timón. Como siempre a buen puerto.... pero ahora hacia las estrellas..... mas allá del mar........ hacia el infinito.....

Un fuerte abrazo y hasta luego, Lluís.

Jordi, José, Joan, Mary, Karma

Para ti Lluís....

No hay comentarios:

Publicar un comentario