21 febrero 2012

Aprende como vibrar en el amor


Muchas veces hemos oído hablar de "frecuencia", dando alusión a diferentes estados en los que estamos.

¿Pero qué es una frecuencia?
Una frecuencia es un estado de vibración. Toda vibración es una pulsación de onda, que tiende a repetirse en ciclos, por ejemplo el día (sol) y la noche, que comúnmente llamamos un Día, es un ciclo y también es una frecuencia.

El tiempo es una frecuencia. Los ciclos naturales son pulsaciones de ondas rítmicas que se manifiestan con una frecuencia regular, como por ejemplo, las estaciones del año, las fases lunares, las pulsaciones del corazón, y si seguimos encontramos que nuestras vidas son una frecuencia en constante dinámica cíclica.
"Todo, absolutamente todo, está vibrando". Todo.

Debes comprender (o aprender) que hasta un pensamiento es algo que está vibrando.

Si todo pensamiento vibra, todo pensamiento emite una señal, y así cada pensamiento atrae una señal de regreso que encaja perfecto con la señal que emites.

En otras palabras, tus pensamientos al vibrar emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia pero en el exterior, y esta es la forma en que "atraes" las cosas a tu vida.

Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio vibraciones en sonidos y en colores. Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines y estas vibraciones afectan en bien y en mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas.

Una forma de evaluar como está tu frecuencia vibratoria, es ver tu realidad. Si tu realidad te esta manifestando abundancia es por que estas alineado. Si lo que percibes es carencia, observa que pensamientos estás teniendo o como te estás juzgando, para que tu entorno proyecte esto.

EL AMOR ES UNA FRECUENCIA MUY PODEROSA Y EL ALINEARTE EN ESTA TRANSFORMA TU SER Y TU REALIDAD

Andrés Portillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario