30 junio 2012

Los sueños del Águila


Los sueños en los que aparecen animales suelen relacionarse o asociarse con nuestra parte más instintiva, con las tendencias más ocultas de nuestra personalidad. Sin embargo, algunos de ellos, cuando emergen en nuestros sueños, no se están refiriendo a los instintos, sino que el medio en el que viven y lo que representan para nosotros será lo que nos orientará a la hora de analizar su significado.

El Águila, por ejemplo, es una rapaz que nos inspira poder y grandeza. Vuela, y el aire simboliza los pensamientos, el mundo mental. Por esta razón, soñar con águilas en pleno vuelo es un anuncio de circunstancias que han de llevarte a planear por encima de cualquier condicionamiento emotivo. Este símbolo te está avisando de que se producirá una elevación espiritual en ti, de que tomarás algunas decisiones de altos vuelos, así como la iniciación de un importante trabajo interno que te ayudará a comprender cuál es tu verdadero destino. Tu voluntad va a desarrollar todo su potencial y serás capaz de sacrificar lo mediocre y lo banal que haya en tu vida para alcanzar la plenitud. Tu mente está bien preparada para entender las grandes verdades, pero te verás obligado a adaptarte a los importantes cambios que se avecinan.

El Águila nos recuerda que al realizar nuestros sueños, podemos tener la experiencia de volar y contemplar el mundo como lo hace este animal. Al cumplir un sueño, sentimos que somos parte del mundo y descubrimos la grandeza de este mismo al verlo desde arriba. Hemos caminado desde el primer día con un propósito, y nuestro regalo es la elevación de nuestra conciencia. Pasar de la tierra al cielo, este es el gran misterio... Algún día comprenderemos en que consiste el arte de volar como lo podemos hacer en los sueños... Mientras tanto, la herramienta de alcanzar nuestros sueños nos eleva en esta vibración.

"Hoy, le agradeceremos al Águila. Nos conectaremos con su energía en la etapa de vigilia y en la noche le pediremos al águila de nuestros sueños que nos lleve en su vuelo. Ojalá podamos vernos subiéndonos en ella y compartiendo su energía en el vuelo".
Zulma Eva Mercado

Karma - Águila blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario