21 febrero 2012

Aprende como vibrar en el amor


Muchas veces hemos oído hablar de "frecuencia", dando alusión a diferentes estados en los que estamos.

¿Pero qué es una frecuencia?
Una frecuencia es un estado de vibración. Toda vibración es una pulsación de onda, que tiende a repetirse en ciclos, por ejemplo el día (sol) y la noche, que comúnmente llamamos un Día, es un ciclo y también es una frecuencia.

El tiempo es una frecuencia. Los ciclos naturales son pulsaciones de ondas rítmicas que se manifiestan con una frecuencia regular, como por ejemplo, las estaciones del año, las fases lunares, las pulsaciones del corazón, y si seguimos encontramos que nuestras vidas son una frecuencia en constante dinámica cíclica.
"Todo, absolutamente todo, está vibrando". Todo.

Debes comprender (o aprender) que hasta un pensamiento es algo que está vibrando.

Si todo pensamiento vibra, todo pensamiento emite una señal, y así cada pensamiento atrae una señal de regreso que encaja perfecto con la señal que emites.

En otras palabras, tus pensamientos al vibrar emiten una frecuencia vibratoria que sintoniza con la misma frecuencia pero en el exterior, y esta es la forma en que "atraes" las cosas a tu vida.

Los estados de ánimo vibran y lanzan al espacio vibraciones en sonidos y en colores. Todos los estados mentales se lanzan al exterior del cuerpo que los crea, van golpeando cuerpos afines y estas vibraciones afectan en bien y en mal a otras mentes, aumentando los estados emocionales y mentales que están a tono con ellas.

Una forma de evaluar como está tu frecuencia vibratoria, es ver tu realidad. Si tu realidad te esta manifestando abundancia es por que estas alineado. Si lo que percibes es carencia, observa que pensamientos estás teniendo o como te estás juzgando, para que tu entorno proyecte esto.

EL AMOR ES UNA FRECUENCIA MUY PODEROSA Y EL ALINEARTE EN ESTA TRANSFORMA TU SER Y TU REALIDAD

Andrés Portillo

04 febrero 2012

2011


Otra vez ha sido un año duro y vuelve a hacerse tremendamente difícil escribir sobre él. Y es que ya estamos en febrero! Pero es que si no lo hago no puedo seguir con mi Blog. Agradecer siempre es una puerta para nuevas oportunidades, nuevos sueños, nuevos caminos, nuevas ilusiones, nuevos proyectos.... y mas Luz.

Y aunque ha sido un año durísimo que nos ha tocado vivir a la mayoría, por culpa de esta mal llamada y fabricada crisis y la desilusión de muchas personas a las que les ha tocado demasiado de cerca, siempre, siempre y a pesar de todo,  hay momentos felices, risas y alegrías que el Universo nos regala y que ojalá nos siga regalando cada vez con mas frecuencia. Personalmente y como siempre, doy las gracias a todos los que han estado a mi lado, a todos los amigos, a toda la gente que he conocido durante este año y ha aportado su granito de arena para mi crecimiento personal. A los que con sus sabios consejos han hecho mas fácil mi camino. A estas amigas que compartimos proyectos y sueños. A todos los que me han abrazado y a todos los que me siguen queriendo y que por supuesto están y seguirán estando en mi vida para poder abrazarles y quererles también.

A mis seres de Luz y sobre todo al Universo que me sigue tratando con amor, y conservando mis estrellas mas brillantes que nunca.

Y la gratitud es una buena manera de terminar el año, para empezar el otro con energías nuevas y limpios de alma y corazón.

Las crisis nos traen un profundo aprendizaje y vamos a necesitar toda nuestra energía y nuestra fuerza para cambiar lo establecido, para cambiar patrones, para cambiar sistemas. El mundo está cambiando ahora y ha llegado la hora del despertar.

Y que el 2012 sea un puente hacia el Infinito… desde el Mar

Que todos os llenéis de Luz!!!!!

Karma - Aguila blanca