22 octubre 2009

Mandala


Este es un hermoso Mandala personal e intransferible que ha creado especialmente para mi, Latif, y al que desde aquí, quiero dar las gracias por su inspiración y encontrar en mi interior las formas, colores y símbolos que mas se acercan a mi personalidad y que por supuesto, son mis preferidos.

Lo he titulado “Del Mar al Infinito” igual que mi blog, porque es una gran puesta de sol en medio del Mar. Estos mismos colores de la puesta de sol del puerto de Andratx de la cabecera de mi blog, y que me trae maravillosos recuerdos a la mente, al espíritu y al corazón. Está además, lleno de Nautilus y proporciones áureas, con lo que la armonía, paz, equilibrio y orden están asegurados. Y con una chispa de alegría que transmite y que trae felicidad. Fantástico.

1 comentario:

  1. ¡Es muy bonito!
    Es muy especial que hayan creado este mandala para ti. Espero que medites mucho con el y que te de buena suerte.

    ResponderEliminar