01 enero 2010

2009 Año de Estrellas.



Dicen que cuando las galaxias chocan, del caos nacen las estrellas. Hubo un momento en este año en que mis galaxias chocaron. Y se hizo el caos. Y el miedo me impidió ver las estrellas. Y me pregunté el porqué. Hubo respuestas y aprendí de ellas. Nada pasa por casualidad. Y surgieron las estrellas nuevamente. Con mas fuerza, mas brillantes, mas hermosas, mas intensas y mas numerosas. Hay estrellas por todas partes. Estrellas que me hacen volar por un infinito lleno de posibilidades, lleno de experiencias, lleno de amor. Y yo, en medio de mi Universo, dando gracias por contemplar tal maravilla.

Ha sido un año muy intenso, muy especial para mi. Con nuevos caminos recorridos y con puertas y ventanas abiertas de par en par. Con innumerables amigos y amigas encontrados durante este año a los que agradezco de todo corazón los preciosos y agradables momentos que me están regalando y que compartiremos en el futuro. Cada amiga, cada amigo, cada persona de mi vida a la que quiero, y cada deseo cumplido es una brillante estrella de colores que ilumina mi Universo.

Como en el pasado año, doy las gracias infinitas a este que acabamos de recorrer, por todo lo que me ha dado y por el deseo especial que le pedí, que me concedió y que me está haciendo muy feliz. Deseos y sueños realizados. Y voy a pedir mas cosas para este que empieza. Para toda la gente que quiero. Para mi. Para que continúe mostrándome el camino a seguir. Para conservar también mi pequeño paraíso y mis estrellas mas especiales, las que están cerca de mar. Y todo mi amor a mi estrella mas querida y mas brillante, la de mi hija. Y si el pasado fue un año 9, este va a ser un año 10. Deseos y sueños que me va a conceder también. Nuevos caminos por trazar. Y mas estrellas de colores para añadir a mi Universo. Gracias de todo corazón.

Salud, felicidad, amor, paz, armonía, concordia y prosperidad para toda la gente que quiero........ y también para mi.

Que mis seres de luz os cuiden a todos........ y también a mi

Y pedir también la fuerza y el coraje necesarios para superar los momentos no tan felices que, aunque no los queremos, inevitablemente a veces ocurren.

Deseos que como siempre, lanzo al Infinito, desde el Mar....

Y hago estos deseos extensivos a todas las personas que no conozco y que están leyendo ahora estas líneas. A todos y a todas un abrazo muy fuerte.

Karma - Aguila Blanca

3 comentarios:

  1. Jo també et desitjo el bo i millor per aquest any 2010.

    L'any 2010 ha començat amb un bon auguri: hi havia una inmensa i poderosa lluna plena que il·luminava el cel ple d'estrelles que formen el nostre univers.

    Un petó Karma.

    ResponderEliminar
  2. Et desitjo un any ple de coses bones!!
    Un petó.

    ResponderEliminar
  3. Moltes gracies a les dues. Que tot el que desitjeu es faci realitat. Una abraçada ben forta

    ResponderEliminar