29 diciembre 2010

Predicciones del Sistema Universal para Ti

Estas predicciones para el 2011, son una LEY y ocurrirán tal cual, ya que el poder y autoridad del Sistema Universal, Dios, habita en ti, en mi, en la totalidad de las formas de conciencia que componen este esquema del mundo de las formas, todas y cada una son la expresión misma de eso que le denominamos, Dios.

Es por esta razón, que las predicciones aquí a continuación son infalibles, ya que el poder y autoridad recae en ti....!!!

Para tu discernimiento...


PREDICCIONES DEL SISTEMA UNIVERSAL PARA TI ☆ 

1.- CAMBIOS: Si no entras en acción, no habrá manifestación cambios o movimientos en tu vida. Si mantienes tus mismos Pensamientos, Acciones y Emociones, no habrá cambios en tu vida. Si quieres cambios y cosas nuevas para el 2011, CAMBIA TU!

2.- TU DESTINO: Ya está escrito, pero a la misma vez, es lo mas cambiante, depende de tu acción, pensamiento y movimiento. Tu eliges y tu decides. El cambio lleva inevitablemente al cambio!.

3.- ELEGIR: El único poder que tienes y que existe realmente es el de la elección. Elegir cual quieres que sea tu realidad para el 2011.

4.- SALUD: Tu pensamiento positivo, la armonía de tus emociones, tu buena alimentación, tu estilo de vida integral y holístico, tus emociones saludables, te brindarán la expresión de salud perfecta!

5.- AMOR: Ama cada parte de tu Ser, amate, cuídate, bríndale Amor Incondicional a todos los aspectos de ti, ámalos aunque no te agraden, llénate con amor, valórate, estímate, ese mismo reflejo será lo que vas a atraer. Alguien que te brinde lo que ya está –Amor en Ti- . La fórmula: Yo Me Amo En Todos Mis Aspectos, Me aman totalmente!!.

6.- ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD: La formula es simple: Dar y recibir. Mientras mas das, mas recibes. Pregúntate en el 2011, estas abierto/a, para recibir? Cuan abierto/a, estas para dar? Si no hay apertura, ni acción, entonces no hay ABUNDANCIA.


7.- EL PLANETA Y EL AMBIENTE: Realmente crees con convicción que todo esta interconectado y que todos somos uno? Tratas a todas las formas de Vida y Conciencia con respeto, honor y compasión? Tus acciones, pensamientos y palabras integran al Planeta como una forma de Vida y de Conciencia, igual que tu? Si la contestación de todos es un SI, entonces tendremos un 2011 en perfección del Planeta, el Clima, el Medio Ambiente, un Eco-Sistema en equilibrio, armonía y perfección. Si la contestación es un NO, entonces grandes vicisitudes climatológicas y a nivel del ambiente experimentaremos.

8.- RELACIONES CON LOS DEMAS: Simple: Ama a los demás, Ama a tu prójimo como a ti mismo. Si todos siguen está fórmula, no habrá problemas ni conflictos en tu vida en el 2011 y en adelante.

9.- TU FAMILIA: Pregúntate si tratas a los de afuera mejor que a los de adentro? Recuerda que el cambio siempre comienza en el centro, en el núcleo interior, del centro interno hacia afuera, del mismo núcleo central que es la Familia y se expande hacia el exterior, la sociedad y el Planeta. No pretendamos cambiar el Mundo, si nuestro núcleo interno (Familia), aún no está en armonía, salud y paz. La formula es simple: Cuida tus hijos, pareja, hermanos, padres y demás... con Amor. Ponle unos rayos de compasión, paciencia y luz... aplícale alimento de tiempo, atención y actividades. Igual a una familia y relaciones saludables.

10,- PREDICCION FINAL E INFALIBLE: Tu creas tu realidad, tu poder y autoridad residen en TI. El único poder que tienes es el de elegir a través del pensamiento, palabra y acción.


Pensamientos, emociones y visión de perfección en tu vida, te traerán resultados de perfección en tu vida. Pensamientos, emociones y visión de imperfección en tu vida, manifestarán resultados y una experiencia de imperfección en tu realidad.

No hay predicción, ni superstición, ni profecía que sean mas poderosas que el poder que tienes de ser la causa y el efecto de la realidad de tu vida para el 2011. La única alternativa real que tienes para el 2011 y en adelante se llama: EL PODER DE LA ELECCION !!!.

Que te espera para el 2011 y en adelante?

TU ELIGES!!!


1 comentario:

  1. ¡Maravillosas predicciones! Gracias por escribirlas una a una. Un abrazo

    ResponderEliminar