04 enero 2014

Infinitamente




Te quiero, te amo, te espero. Estas aquí!
A este amor que está al otro lado del mar, al otro lado del infinito, al otro lado del amor.
Ya no pregunto donde estás, pero se que me buscas y te amo. Se que me amas y te amo. Se que estás aqui y te amo
Tu energía está en mi y la siento en mi cuerpo
Tu amor está en mi y lo siento en mi alma
Y tu alma me habla directo al corazón. Y lo siento en mi Ser.
Y mi Ser se pierde en tu mirada.
Y tu mirada se pierde en el olvido
Y en el olvido está todo el perdón
Y en el perdón está la paz del alma
Y en la paz del alma la felicidad
Y tu alma estará junto a mi alma, siempre
Por lo que me diste,
Y por la fuerza que me diste
Pero quiero volar libre...... no me ates mas a ti....... si no quieres regresar, suéltame........
Karma (Aguila Blanca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario