.jpg)
El aura co-existe dentro de diversos planos de realidad. A nivel físico, es una irradiación de luz que puede ser percibida por aquellos que tienen poderes clarividentes. Yogui Bhajan dice que un aura vibrante y sana tiene un diámetro de 3 metros. Unidos al aura están el campo electromagnético, El arco de luz y el cuerpo radiante.
El campo electromagnético que tiene un campo de unos 5 cms. sobre la piel y que es llamada el aura de la salud. Cuando un órgano está enfermo, el lugar donde está situado irradia más débilmente, volviéndose borrosos los rayos de luz.
El arco de luz o aura de la mente en donde se constata que la frecuencia vibratoria depende sobre todo del desarrollo intelectual. Cuanto más elevada es la inteligencia cósmica, mas pura y esplendorosa se vuelve el aura mental de la persona. El cuerpo de luz tiene un diámetro de entre 30 y 45 cms. Es el campo energético producido por los pensamientos y el estado psíquico del individuo.
El cuerpo radiante es un campo de luz blanca que se extiende más allá del aura, con un diámetro aproximado de 9 metros, aunque se habla de personas que tienen un campo radiante infinito.

La energía del aura es capaz de recibir, trasmitir y almacenar información sutil. Esto lo hace, positiva y negativamente, en la tercera dimensión de la realidad. También lo hace a nivel etérico, astral y mental.
El aura la generan impulsos eléctricos que provienen de los centros principales dentro de la esencia del individuo. Cuanto más avanzada espiritualmente está la persona, mas radiante y fuerte es el resplandor de su aura.
El aura también funciona como una especie de filtro energético que es capaz de seleccionar o transformar la energía física, mental o sutil que percibimos. El aura sirve como una especie de sensor energético. Por ejemplo, si alguien te está mirando detrás de tu espalda puedes “sentirlo”, aunque no haya manera física de describirlo. La explicación es que la mirada roza el aura y lo percibes. Cuanto mas pura es el aura mayor es su capacidad de transformar esas energías o rechazar aquellas que no deseamos.
Un aura fuerte hace que los chakras vibren con mas pureza y energía. El aura establece tu presencia como ser espiritual. Tu energía, tu luz, tu amor quedarán manifiestos sin tener que hacer o decir nada.
Karma - Sat Hari Kaur
Hola Karma. Desde que vam fer la leactura d´aura també m´ha quedat la curiositat de saber més. Gracies per posar aquesta la informació, está molt bé.
ResponderEliminarPetonets.
M'agrada la reflexió...gràcies per compartir-la.
ResponderEliminarM'agrada la reflexió...gràcies per compartir-la.
ResponderEliminar